©2019 by Hoy. Proudly created with Wix.com

Search

Rescata tu pasión

Todos tenemos algo que nos hace sentir más nosotros mismos, algo que realmente nos llena y nos da alegría al hacerlo.


Para algunos, esto es la vocación y han logrado identificarla tan claramente que la han convertido en su profesión. Para otros, esta alegría se presenta en un pasatiempo, como por ejemplo, el practicar algún deporte o tocar un instrumento musical, escribir, pintar, cocinar, en fin, la lista es tan larga como la cantidad de personas que habitamos este planeta.


Ese “algo” que tanto nos llena, se llama pasión y todos la tenemos dentro, es parte de nuestra identidad y por eso cuando por alguna razón, ya sea por decisión propia o ajena, la dejamos atrás, nos sentimos perdidos, como si hubiésemos dejado de existir.


Nuestras pasiones, son lo que nos motivan a tener una actitud diferente frente a la vida, por eso, es importante volver a ellas y rescatarlas para rescatarnos a nosotros mismos.


Son muchas las ocasiones en la vida en la que perdemos el control y de pronto, nuestra vida da un giro fuerte e inesperado que nos hace reiniciar nuestro botón de arranque. Son esos momentos en los que nuestras pasiones nos buscan, porque son ellas quienes nos ayudaran a volver a tomar el control y sentirnos felices sin importar que el escenario haya cambiado.


Si te encuentras en un momento así, y sientes que falta algo en ti, recuerda que con solo hacerle un llamado, esa pasión saldrá a flote de manera casi inmediata, y poco a poco volverás a sentirte mas tú.


Vuelve a practicar ese deporte que tanto te gusta, a retomar la lectura o a ensayar nuevas recetas en la cocina, no dejes que una lesión, la falta de tiempo o de energía, sean obstáculos que te alejen de quien eres.


Recuerda que tú te conoces mejor que nadie y aunque te sientas un poco a la deriva, el fuego que llevas dentro te iluminará y te guiará hasta ese gran reencuentro.


Rescata tu pasión y rescátate a ti mismo.

9 views