Search

Para un Día Especial

Viendo hace un par de noches mi feed de Instagram, me topé con una publicación que me hizo inspirar este blog, hablaba de un aceite de oliva… si, un aceite de oliva. Al parecer era un aceite muy especial, tal vez muy fino, qué sé yo. El texto que acompañaba la foto del aceite decía: “¿Porqué guardar para grandes ocasiones aquellos alimentos que guardamos en nuestras despensas? ¿ Acaso HOY no es una gran ocasión?” Y continuaba diciendo: “Para mi poder celebrar mi salud es una gran ocasión, por eso, he decidido abrir este regalazo para celebrar otro regalazo de la vida: la salud!”. La verdad que me gusto el texto, me hizo caer en cuenta de que muchas veces guardamos pequeños tesoros para un día especial, olvidándonos que HOY es un día especial.


Estos días de pausa, han sido una gran sacudida, una cachetada de atención para aquellos que vivimos a mil por hora, haciéndonos realmente revaluar nuestras acciones, pero sobretodo, nuestras prioridades y la manera en la que empleamos nuestro tiempo.

Procrastinar nuestras metas y deseos, guardar para momentos especiales ropa, perfumes, vinos y demás, son pruebas tangibles de que asumimos que tenemos todo el tiempo del mundo para lograr después, para disfrutar después. Ahora que la vulnerabilidad nos ha hecho sentir humanos de nuevo, es tal vez el momento perfecto para lanzarnos al agua con nuestros deseos y de tomarnos ese vino con quien tenemos la bendición de compartir esta cuarentena.

HOY es un día especial, hoy es un día que vale la pena vivirlo a plenitud, y la razón es muy sencilla, porque HOY lo tenemos aquí.

Hay un dicho que dice: “No hay tal cosa como no tener tiempo, todo depende de cuales son tus prioridades.” Tiempo y prioridad, ambos efímeros hasta el momento en donde nosotros mismos decidimos que tan importantes son.

No reservemos “para un día especial” hacer acto de presencia en nuestra propia vida.


Fuente de cita Instagram: Perfil @Enervitalia https://www.instagram.com/p/B-evD7yjhcf/

41 views

©2019 by Hoy. Proudly created with Wix.com