top of page
Search

Ahí Vamos

Ser positivo a veces es agotador, y creo que así como es importante darnos ánimo para salir adelante, es también importante permitirnos sentirnos mal y vivir un duelo si es necesario.


Según Wikipedia, la enciclopedia mas consultada del mundo, “el duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a cualquier tipo de pérdida” y aunque en la mayoría de los casos, relacionemos al duelo con la fatídica muerte, el duelo para mí, se ha convertido en un periodo para curar, para sanar y para procesar el dolor que causa el perder algo que he querido o añorado mucho.



No todo es éxito, pero tampoco no todo es derrota, y creo que es ahí donde es importante parar y revaluar, dejar pasar tal vez un día para después retomar nuestras metas con más ganas.

Permitirnos espacios para llorar y descargar, no deberíamos verlos como fracasos, al contrario, nos ayudan a drenan y a liberar. La clave de que este proceso del duelo sea exitoso, es que logremos restablecernos, analizar en donde cometimos el error para no volver a caer en él y seguir adelante.

Día a día, y con constancia, logramos empezar a ver progreso, las ideas comienzan a tener forma y ese día, en el que no nos fue tan bien, queda como un recuerdo o mejor aún, como una lección que debíamos aprender para llegar más lejos.

Que te pregunten hoy ¿Cómo estas? Y que tu respuesta sea, Ahí Vamos, es algo que no te quita nada, recuerda, ya pasará y este día quedara atrás.

Por días mejores, y por los que no lo son tanto, porque si todos fueran buenos, realmente no apreciaríamos el éxito cuando lo tenemos en las manos.

64 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page