Ahí Vamos
Ser positivo a veces es agotador, y creo que así como es importante darnos ánimo para salir adelante, es también importante permitirnos sentirnos mal y vivir un duelo si es necesario.
Según Wikipedia, la enciclopedia mas consultada del mundo, “el duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a cualquier tipo de pérdida” y aunque en la mayoría de los casos, relacionemos al duelo con la fatídica muerte, el duelo para mí, se ha convertido en un periodo para curar, para sanar y para procesar el dolor que causa el perder algo que he querido o añorado mucho.

No todo es éxito, pero tampoco no todo es derrota, y creo que es ahí donde es importante parar y revaluar, dejar pasar tal vez un día para después retomar nuestras metas con más ganas.
Permitirnos espacios para llorar y descargar, no deberíamos verlos como fracasos, al contrario, nos ayudan a drenan y a liberar. La clave de que este proceso del duelo sea exitoso, es que logremos restablecernos, analizar en donde cometimos el error para no volver a caer en él y seguir adelante.
Día a día, y con constancia, logramos empezar a ver progreso, las ideas comienzan a tener forma y ese día, en el que no nos fue tan bien, queda como un recuerdo o mejor aún, como una lección que debíamos aprender para llegar más lejos.
Que te pregunten hoy ¿Cómo estas? Y que tu respuesta sea, Ahí Vamos, es algo que no te quita nada, recuerda, ya pasará y este día quedara atrás.
Por días mejores, y por los que no lo son tanto, porque si todos fueran buenos, realmente no apreciaríamos el éxito cuando lo tenemos en las manos.