Search

"71 AÑOS, ASMÁTICA Y LE GANÉ AL CORONAVIRUS" Betty Appel un Testimonio de Éxito

Si bien algunos países del mundo ya están volviendo a la normalidad, son muchos los casos de coronavirus que se siguen reportando.


Hoy, queremos compartirles el testimonio de una guerrera que superó todos los diagnósticos, que se aferró a la vida y al amor que siente por sus hijos para ganarle al COVID-19, convirtiéndose de esta manera, en uno de los primeros casos de recuperación exitosa en Argentina.



Betty contrajo el coronavirus en la primera quincena de Marzo del 2020 al volver de un viaje a Londres que había planeado para poder reunirse con sus hijos quienes viven en el extranjero. Al regresar a Argentina de manera inmediata después del anuncio del gobierno sobre el cierre de fronteras, Betty notó que tenía fiebre y fue entonces que se comunicó con SAME, el servicio de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires, para reportar su caso. Sin estar muy consciente de lo que le pasaba, llegó al Hospital Italiano de Buenos Aires, pues cumplía con todo el perfil, además de haber estado en Europa, tener 71 años y contar con una condición de asma severa.


Betty estuvo 23 días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Italiano de Buenos Aires, utilizó el respirador y sorprendió con su recuperación a el equipo médico que le anticipó el peor de los resultados.


Hoy, Betty se encuentra en su casa, libre del virus y convirtiéndose a sus 71 años de edad, en uno de los primeros casos de recuperación exitosa del COVID-19 en Argentina.


Betty Appel, MUCHÍSIMAS GRACIAS por confiar en mí y permitirme hacer esta entrevista.



0 views

©2019 by Hoy. Proudly created with Wix.com