UN POCO SOBRE MI

Nací en Cali, Colombia, pero desde el 2002 vivo en Estados Unidos. Estudié periodismo y relaciones internacionales en Florida International University, y aunque practiqué un poco mi carrera, encontré en la publicidad, el perfecto balance entre mi espíritu comunicador y mi lado creativo, ese lado juguetón y curioso, que le gusta diseñar e imaginar.

Me encanta escribir, adoro los cuadernos de pasta dura y hojas en blanco, sentarme en una mesa y con un lapicero de gel, escribir lo que estoy pensando, leer lo que escribí y reírme, o llorar,  hacer un rayón, arrancar la página y tirarla en la basura sin ninguna intensión de recuperarla.


Escribir para mi, es conversar conmigo misma; contarme historias, crear personajes, agradecer por tantas bendiciones o hacer catarsis en los momentos en donde más lo necesito. Digamos que escribir es mirarme en un espejo, pero en lugar de ver mi cara o mi cuerpo, veo mis pensamientos y mis sentimientos.

​​

Espero que disfrutes de este espacio en donde comparto contigo mi HOY, ese HOY tan presente pero tan cambiante, y que nos hace recordar lo humano que somos. 

©2019 by Hoy. Proudly created with Wix.com